Sobre nosotros

Somos una Plataforma de comunicación vanguardista en el uso de los medios digitales.

Cuenta con un equipo experimentado de comunicadores que han construido un largo historial en la letra y la palabra. Con talentosos jóvenes especializados en el manejo de redes sociales, marketing digital y con rigurosos investigadores en datos estadísticos.

En conjunto generan gran experiencia con la imaginación creativa para informar a la sociedad.

"A Ras de Suelo" con Francisco de Luna y Concepción Sánchez

El equipo de reporteros se lanza a las calles “A ras de suelo” para encontrarse de frente con la vida real, esa de todos los días, con la que convivimos ella, tú y todos los que habitamos esta gran ciudad.

Están ahí para entregarnos el instante cercano de la realidad y recoger la voz viva de las personas.

Son quienes recogen sus preocupaciones, sus alegrías, sus esperanzas y los cercanos suspiros de los sueños por cumplir.

Nos traen el sonido de la ciudad y la voz del pueblo.

"Controversias" con Guilebaldo Flores

Un programa que pretende ser un ejercicio de periodismo de investigación y análisis orientado a propuestas y alternativas de solución, a través de un debate razonado de ideas, posiciones y opiniones sobre un amplio espectro de problemas que afecten a la sociedad en su conjunto, en los ámbitos: locales, nacionales y globales.
Su esencia, por lo tanto, no es estrictamente noticiosa o reporteril, sin ser un periodismo de causa; tampoco será de un enfoque neutral.
Parte de la aceptación irrefutable del reconocimiento al pluralismo y la diversidad; lo mismo que al equilibrio entre la igualdad y la libertad que en ocasiones resultan no compatibles y hasta opuestas.
Controversias es el espacio idóneo para la expresión de todos.

"Expreso y Latte" con Pepe Valencia

Mientras se disfrutan los sorbos de café, mezcal o licor, en cordial conversación con periodistas y políticos afables, el anfitrión da el punto para que los invitados conlleven la palabra hacia temas de relevancia sociopolítica, ante un rincón de diversidad abierta y múltiple.

"Escaparate" con Arturo Benjamín Pérez

Especialista en la temática del arte, la cultura y la socialité universal, el anfitrión nos abre un espacio para acercarnos, conocer y sorprendernos de la vida y la obra del artista del luminoso ciclorama hasta el arte callejero de la ciudad.

Lo que han hecho para sobresalir, sus recuerdos y sus altas aspiraciones.

Aquí podremos asomarnos a las actividades de vanguardia en el mundo culto que nos rodea. Enumera, entrevista y delata, las novedades de la cartelera; nos acerca al esparcimiento y nos conduce por las veredas insalvables del ocio.

"Al son que me toquen hablo" con Arturo Reyes Isidoro

Con un estilo personal inconfundible y la jiribilla única del periodista, Arturo Reyes Isidoro expondrá y comentará la información que difunde, la forma, las condiciones y la manera en que se acopia de datos para elaborar su Prosa Aprisa y así contarnos la historia.

“Ver para Saber” con Alejandro Mariano

En un recorrido por la historia y el pasado, Alejandro Mariano camina por las ciudades y los pueblos, por callejuelas empedradas y avenidas de frondosas jacarandas, adentrándonos hacia la verdad desconocida de nuestro territorio.

Erudito en la cultura de los pueblos, nos lleva de la mano y nos hace continuar sus pasos en gratos recorridos por el tiempo, los personajes, las leyendas y por pasajes de la historia que no deben echarse a saco roto, que no deben alojarse en los oscuros aposentos del olvido.

"En Síntesis” con Eirinet Gómez

La conductora hace un certero análisis y profundiza sobre las noticias locales, estatales y nacionales, que se vuelven tendencia en la plática cercana, que van de boca en boca e impactan la realidad.

Con originalidad da cuenta de las andanzas, locuras y realidades de los actores políticos, incidiendo en sus propuestas, contradicciones, devenires y fatalidades.

"Acá Entre Nos" con Mauricio Cuevas Gayosso

En amena charla, con mujeres y hombres del sector empresarial descubren el lado desconocido de sus logros y dan una visión íntima de la vida cotidiana; contando los gustos, manías y obsesiones, que los han marcado rumbo al éxito.

Alejándose, por un sólo momento, del trabajo, los números y las cifras. Siempre mirando hacia el futuro y los días prósperos.