Sin sueños no hay éxito: Chedraui Mafud
Redacción NV
Para concretar un gran negocio se requiere de sueños diarios que servirán de motivo suficiente y así poder alcanzarlos, este pensamiento es uno de los tantos consejos que dejó en vida el empresario y administrador del Corporativo Tony, Antonio Chedraui Mafud.
En una entrevista que tuvo con el director de NV Periodismo de Investigación, Mauricio Cuevas Gayosso, recordó varios puntos de éxito y hasta fracaso que experimentó en su amplia trayectoria empresarial.
“Todos los días tiene que luchar por lo que quieres, tienes que amar, tienes que disfrutar lo que quieres y no te levantes un día de tu vida sin tener un sueño. El día que tú no sueñes en algo, ese día estás muerto, ese día no existes, estás muerto”.
De legado empresarial heredó al menos la existencia de estar presentes en 93 ciudades de la República Mexicana, 130 papelerías y la capacidad de repartir en mil 700 poblaciones del país.
“Es decir que nosotros llegamos casi a todos los pueblos, comunidades pequeñas del país, cubriendo aproximadamente entre el 80 y 85 por ciento de la población del país. Realmente creo que esa es nuestra fortaleza”.